top of page

La isla misteriosa 

Hace muchos años atrás decidimos realizar una expedición junto a mi mejor amigo en un gran barco y con el cual conocimos muchos lugares maravillosos y distintos, hasta que un día en el medio del océano, nos sorprendió una gran tormenta y las aguas del mar nos llevaron a una gran isla.

           Durante la tormenta perdimos el conocimiento y cuando despertamos nos encontramos en una isla. Con mi amigo decidimos recorrerla y ver si en ella encontrábamos a alguien que nos ayudara, buscamos intensamente todo el día y cuando se nos hizo la noche encontramos una cueva donde refugiarnos, cuando entramos en ella vimos que había un hombre en el suelo, no sabíamos si estaba durmiendo o estaba muerto, por eso decidimos agarrar una rama y con ella picarlo, él se despertó asustado y nos preguntó ¿quiénes éramos? Y ¿Cómo habíamos llegado a ahí? le contamos lo nos había sucedido, le preguntamos su nombre y él nos dijo que se llamaba Martin.

    Le preguntamos ¿Cómo podíamos salir de la isla? Él nos dijo que estaba trabajando en una balsa y que faltaba poco, entonces nosotros le preguntamos si podíamos ayudarlo y él nos dijo que si, nos tardamos 3 semanas en terminarla, decidimos partir al día siguiente , llegamos al país más cercano, pedimos ayuda y no llevaron por fin casa después de todas las aventuras que pasamos.

bottom of page